A PROPOSITO DE LA REENCARNACION

 

 

 

 

 

A PROPOSITO DE LA REENCARNACION

La reencarnacion es la idea de que el alma, nuestra conciencia eterna, renace una y otra vez en muchas vidas para aprender, crecer y evolucionar. El conocimiento sobre la reencarnacion nos llega por distintos caminos, como las doctrinas religiosas y esotericas, los recuerdos espontaneos de vidas pasadas de adultos y ninios, la regresion inducida de vidas pasadas y personas que tienen una gran sensibilidad a la informacion mediumnica.

EL RECUERDO ESPONTANEO DE OTRAS VIDAS

En la recordacion espontanea, la persona puede tener un recuerdo despues de reconocer un lugar o una persona a primera vista. No obstante, los estudiosos de vidas pasadas, como Hans TenDam, consideran que las experiencias de deja-vu, la

sensacion de que uno ya vivio ese momento, no constituyen prueba suficiente para suponer un recuerdo de vida pasada. Sin embargo, vinculos excepcionales inmediatos como el amor a primera vista, si es amor de verdad, probablemente si indican una relacion en una vida pasada.

La recordacion tambien puede ser disparada por un objeto, imagenes, libros o una situacion similar. Asimismo puede producirse bajo coaccion, en circunstancias fisicas o emocionales excepcionales. No hace falta una creencia previa en la reencarnacion.

MARCAS FISICAS, HABITOS Y TENDENCIAS

Las pruebas revelan que las vidas pasadas pueden dejar su marca en la vida actual de muchas maneras. Una puede ser tener una marca significativa en el cuerpo, un habito peculiar, habilidades o talentos excepcionales, y fijaciones respecto de la vida (supuestos) que no parecen provenir del sistema familiar actual. A veces una persona recuerda una herida fatal de una vida anterior que coincide con una marca de nacimiento actual. Las marcas fisicas son, quizas, advertencias de una leccion especial que todavia es necesario aprender en la vida actual.

Nuestras preferen­cias pueden darnos pistas en cuanto a nuestras vidas pasadas. Si usted tiene debilidad por los muebles de estilo estadounidense antiguo, colecciona por­celana china o mira con anioranza fotos de la cos­ta de Grecia, estas predilecciones podrian indicar una vida pasada real en esa zona o pais. En Exploring Reincarnation, TenDam menciona que en los ninios pequenios un comportamiento peculiar puede indi­car directamente una vida pasada. Muchos recuerdos de vidas pasadas fueron verificados en registros historicos.

Un ejemplo encantador es el de una chiquilla que golpea su jarro de leche contra la mesa y se limpia la boca como si acabara de tomarse una cerveza con gran satisfaccion. Cuando los padres la retan, se echa a llorar y dice que es un homenaje a sus companieros que no quiere olvidar. Cuando la familia la interroga, hace observaciones sobre una vida anterior. La ninia tambien parecia sumamente distinta del resto de su familia.
Hans TenDam, Exploring Reincarnation

EN BUSCA DE LA LUZ
INTERIOR
JAMES REDFIELD

Enviado al grupo Luz Plena- Cristalindigos de Marianela Garcet por Juan Rendón

 

 

“Crea la Paz dentro de tí, y la Paz llegará a tí, te rodeará y pacificará tu mundo. Crea la Luz dentro de tí y la Luz te envolverá y envolverá tu mundo. Se feliz y la felicidad te acompañará a ti y a quienes contactes”
Marianela Garcet

 

 

Consulta por el Estudio de Vidas Pasadas Sin Regresión

stime=1322055436si deseas conocer tus vidas pasadas a través de un estudio sin regresión contáctanos a través de la página de contacto

Be Sociable, Share!
Share
Esta entrada fue publicada en vida después de la vida, vidaspasdas y etiquetada , por Marianela Garcet. Guarda enlace permanente.

Acerca de Marianela Garcet

Me dedico a las terapias alternativas formalmente desde hace 10 años, estudiando y formándome en la temática espiritual desde el año 1974. Soy Reiki Master Sistema Usui y Karuna-Profesora de Visualización Creativa-Canalizadora de Mensajes de Ángeles y Seres de Luz- Escritora de temas espirituales, de salud natural , autoayuda y superación personal. Consultora y Consejera Metafísica-Creadora del curso Metafísica Nueva Energía®/ Estudio de vidas pasadas sin regresión® y estudio numerológico® También soy Master Teacher in Magnified Healing® pero ya no doy iniciaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *