Acompañando tu camino

Marianela Garcet® – http://marianelagarcet.info/acompanando-tu-camino/

 

 

¿qué decir? qué hacer? cómo comenzar?

 

Siempre me lo preguntan, siempre me lo pregunto, y es importante llegar a una respuesta, para poder avanzar en este camino.

Este camino puede ser el de cualquier persona, no importa si se dedica o no a lo espiritual. Estamos viviendo, y aprendiendo a vivir, todos, cada uno dentro de su ámbito, sus relaciones, su trabajo, sus estudios. Todos estamos inmersos en una gran “pileta de energía” y podemos decidir si nos zambullimos de cabeza o no, esa es la cuestión.

Esta energía, es nueva para todos, es diferente, lo que nos sucede día a día, depende de nosotros, aunque no querramos creerlo, aunque nos neguemos a esta realidad, aunque no podamos comprender aún cuán importante puede ser que preparemos el día a día, o al menos… lo reparemos, nos detengamos a pensar qué está mal, qué estoy haciendo mal para que la configuración de mi día a día funcione. Porque de ello dependerá el futuro. Sin embargo, ahora debemos vivir el ahora, aunque suene redundante.

Mi día a día es lo importante, la suma de estos días, de cada uno de ellos hasta llegar al final.

No importa que este sea un año especial, aunque cada día me lo demuestre más. Es otro año de mi vida, y debo vivirla de a un paso por vez.

Un paso a la vez, me dijeron un día, solo un paso por vez…. deteniendo mi andar vertiginoso. Deteniendo esa vorágine cotidiana en la cual muchos estamos sumergidos sin darnos cuenta siquiera.

Y esto es fundamental. Mañana, ya no habrá tiempo, mañana, ya habrá pasado de largo el día de hoy, y habrá quedado como un recuerdo más. Hagamos la prueba, con lo que fuera, con lo que cada uno quiera o pueda: un paso a la vez. Un día a la vez, si hoy hago lo que quisiera hacer toda mi vida, o lo que me haga feliz, eso es lo que podré hacer cada día de mi vida. Si hoy me lamento por lo que no logré, no tuve, no tengo, no consigo, no llegaré a ningún lado, y terminaré enloqueciendo, pues la energía es fuerte, y nos envuelve a todos.

Ya que todos somos uno… sería bueno poder lograr eso que todos queremos, pero cada uno, cada quien en su mundo, para estar felices, y poder así, dar alegría a otros, dar paz, dar luz. Eso es lo único que nos podremos llevar en definitiva, cuando finalmente nos vayamos de esta dimensión.

©Marianela Garcet


http://www.marianelagarcet.com


http://www.octogonmistic.com.es


http://www.vidaspasadas-mg.com.es

 

 

 


 


Post Footer automatically generated by wp-posturl plugin for wordpress.

Be Sociable, Share!
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *