Amar

“El AMOR es la fuerza más poderosa que existe, escribí alguna vez, creo que es verdad, lo sigo pensando, lo sigo escribiendo y predicando.

Es Energía Pura en acción, y se manifiesta en todas tus acciones, contactos, relaciones.
Creo definitivamente que es la energía que cambiará al mundo dado que sin amor ninguna gran obra podría ser concluída.
Prueba amar todo, aún aquello que te ha lastimado, aún aquello que te ha herido, y vencerás tu lado oscuro.
El Amor vence a la oscuridad porque es Luz, el Amor supera todos los escollos para poder manifestarse y cuando lo hace cambia todo, lo mejora todo, lo supera todo.

Utilizando esta poderosa fuerza, podríamos cambiar al mundo. Cada uno como un granito de arena. Desde lo pequeño, desde lo cercano, desde el que tenemos al lado, en nuestro hogar, en nuestro trabajo, en nuestro lugar de residencia, en nuestro país.

Amar lo que hacemos cada día, por más pequeño e insignificante que parezca, cada cosa, suma, cada acción de amor suma a otra y se va uniendo, formando una escalera de muchos pequeños peldaños que puede llegar a ese lugar tan ansiado, de Luz, Paz y Armonía que algunos llamaron cielo. Porque el cielo es eso en definitiva: vivir en armonía, vivir en paz, vivir disfrutando el estar vivos, el estar sobre esta tierra, realizando una experiencia que vinimos a realizar, que elegimos realizar.

Si eligiéramos AMAR, en lugar de odiar, criticar, o juzgar, y amando camináramos por la vida, cuan diferentes serían las cosas. Habría más Luz, en lugar de oscuridad, pues no podría manifestarse .

Pensemos siempre antes de decir cualquier cosa que pueda herir al otro, expresemos con nuestro lenguaje esta energía amorosa, dejemos que de nuestros labios solo broten palabras de amor, y que nuestros sentimientos solo sean de AMOR, PAZ, ARMONÍA…..y veremos grandes cambios a nuestro alrededor, en nuestro mundo, pequeño y grande, y finalmente cada uno habrá podido aportar algo para mejorar la existencia sobre toda la faz de la tierra.

La vida es un viaje, para algunos más largo, y para otros más corto. Hagamos que este viaje sea placentero para cada uno de nosotros.

 

©Marianela Garcet

Be Sociable, Share!
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *