Aprender a Ser Feliz
¿Sabías que se puede Aprender a Ser Feliz?
Una vez leí o escuché una reflexión con respecto a la vida y decía que ésta es similar a una empresa: una empresa tiene ganancias, costos también pérdidas y tendrá utilidad en la medida en que sus ganancias sean mayores que sus costos.
En la vida diaria, nuestros costos son nuestras emociones y pensamientos negativos, y nuestras ganancias, nuestros pensamientos y emociones positivas.
Es necesario que alimentemos constantemente nuestra mente de pensamientos positivos y éstos, generarán emociones y sentimientos similares, como si fuera “por añadidura” porque al hacer ese pequeño esfuerzo de crear pensamientos positivos, estamos generando vibraciones que son similares, y éstas van nutriendo todo nuestro ser, generando inclusive una mejor salud.
Si tenemos en balance más pensamientos y emociones positivas en nuestra vida, la empresa de nuestra vida está logrando utilidades.
En cambio, si hacemos lo contrario, seremos proclives a enfermedades físicas o psíquicas, incluyendo la tan temida depresión, y en este caso nuestra vida, continuando con la comparación, sería como una empresa quebrada.
Analiza cómo está tu vida en cuanto a las utilidades de felicidad:
¿Está en positivo o está en rojo? ¿Cómo lograr estar más en azul en cuanto a felicidad?”
Esto obviamente, da para mucho más y seguiremos hablando del tema.
©Marianela Garcet
Copyright: All Rights Reserved
Fingerprint: 7b56676aba3116b822ae3c855462494552ef256a8e0d3afe7266307bb0a8dc81
MCN:CUG19-VCCXP-RCXRK
Hay meditaciones guiadas, ejercitaciones muy simples y fáciles en audio, descargables a tu pc, que pueden ayudarte a sentirte mejor constantemente.