Co- Creando el Nuevo Mundo

Marianela Garcet® – http://marianelagarcet.info/co-creando-el-nuevo-mundo/

 Co- Creando el Nuevo Mundo

Estamos co-creando el nuevo mundo, podemos lograr que sea un mundo mejor.

 co-creando el nuevo mundo

Siempre me gusta sentir asombro, saber que sigo teniendo la capacidad de asombrarme ante las maravillas de la vida, para tantos imperceptibles tal vez. Lo digo a propósito pues hay mucha gente que vive sin percibir esas pequeñas maravillas que la vida diariamente nos otorga:

Despertarse cada mañana escuchando la sinfonía de la naturaleza (donde vivo, puedo despertar, sobre todo a partir de la primavera) escuchando a cientos de pájaros cantar recibiendo el nuevo día, desde muy temprano, tal vez desde las 5 am. Y esto no tiene comparación con nada realmente.

Ayer, 12 -12-2012, hice la meditación que aconsejé realizar , y realmente sentí esa energía de Luz descender sobre mí, y envolverme, dándome una gran Paz, y eso, es lo más maravilloso que pudo pasarme. Espero que muchos que hayan realizado esta meditación lo hayan podido percibir.

 co-creando el nuevo mundo

Por eso, a partir de ese momento decidí centrarme solo en todo lo bueno que tengo, dejando de lado los pesares, las angustias, las tristezas, o cualquier otro sentimiento de carencia que pueda tener, y lo propongo como tarea diaria hasta y más allá del 21 de diciembre.

Cada día que pasa y nos acerca más  al gran día, los que aún no hablaban sobre el tema, comienzan a involucrarse, hay como un “despertar” de muchos, aunque sea por curiosidad, o por decir algo sobre lo que todos hablan , o bien por acercar su opinión acerca del tema.

Lo importante es saber que si interiormente estamos bien, todo estará bien, que no habrá catástrofes si no las esperamos, y que sí habrá un gran cambio positivo si así lo pensamos colectivamente.

Nada puede ocurrir si nosotros no nos enfocamos totalmente en ello. Pero esto es difícil de comprender, difícil de internalizar, y de poner en práctica.

Es necesario entonces poder practicar el mecanismo correcto para que las cosas comiencen a cambiar, y esto no es sencillo  pues se trata de comenzar a manejar nuestras reacciones al entorno, nuestras respuestas colectivas y reunir fuerzas junto a quienes están en la misma frecuencia, para que así pueda expandirse la onda de energía que producirá el cambio real.

No todos saben cómo hacerlo, pero no importa ya ahora, para eso muchos estuvimos bregando por este cambio desde hace tiempo. Lo que sí importa y es primordial, es que, todas las personas que tengan inquietudes espirituales, no importa la religión a la que pertenezcan o las creencias que tengan, lo que practiquen o en lo que crean, siempre que sea un camino de Luz, comiencen a desterrar todo pensamiento o visualización negativa.

Pero realmente, intentando sentir en lo más profundo del corazón, calmando las respiraciones, y centrándose en esa idea, cada vez que cualquier pensamiento o visión negativa sobre el mundo, sobre el futuro, sobre lo que esté sucedidendo, venga a la mente, disolverlo, como esas presentaciones de power point que tanto circulan  por internet y que todos conocen, y cambiar esas imágenes, ideas o pensamientos, por otros ,que sean positivos con respecto a lo que estábamos pensando , o visualizando.

Esto hay que hacerlo realmente, a conciencia pues se habla y para quienes sentimos la energía, sabemos que es una realidad, sobre el hecho de que todo lo que pensamos o visualizamos se convierte cada vez más rápido en una realidad, por lo tanto: enfoquemos nuestros pensamientos y visualizaciones en lo positivo. No me cansaré de decirlo diariamente hasta que todo esto se estabilice, y hasta  que la mayor cantidad de gente posible tome conciencia de ello.

No se trata solo de palabras, ni oraciones, no se trata de rezar, aunque eso no está descartado de ninguna manera, pues creo profundamente en el poder de la oración, pero unida al sentimiento como lo enseña Gregg Braden,  a quien ya he nombrado en mis escritos anteriores, y su oración científica, o su “modo perdido de orar” pues los Esenios lo enseñaron así.

No me creo una autoridad en la materia, solo hablo desde lo que creo, predico y enseño desde hace tantos años. Muchos me preguntan, diariamente, cada vez más sobre qué hacer, y estas son mis humildes respuestas y consejos, no sé otra manera de hacerlo, y creo que esta es una forma simple y sencilla de poder atraer hacia nosotros un cambio positivo para el mundo, y co-crear entre todas las personas de fe, buena voluntad y luz un mundo mejor, el mundo en el cual todos estemos felices de vivir, conviviendo pacíficamente entre todos, humanos, animales y naturaleza liberándonos de todo sufrimiento y  oscuridad.

Visualicemos entre todos un nuevo mundo realmente, un mundo de Paz, de Luz, de Armonía.

Si lo creemos, así será y así es.

©Marianela Garcet

logoMG


http://www.marianelagarcet.com


http://www.octogonmistic.com.es


http://www.vidaspasadas-mg.com.es

 

 

 


 


Post Footer automatically generated by wp-posturl plugin for wordpress.

Be Sociable, Share!
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *