Cuando partimos

Marianela Garcet® – http://marianelagarcet.info/cuando-partimos/

Cuando partimos

Un hermoso escrito sobre lo que pasa cuando partimos, y lo que ello significa para la evolución espiritual

Cuando partimos

 

 

“A pesar de la vida que se haya llevado, de los errores cometidos,cuando llega el momento de dejar la tierra, cada uno puede al menos esforzarse para marcharse en un espíritu de paz, de armonía y de reconciliación con todos los seres, y en particular con Dios.

En la religión cristiana, éste es el significado de la  extremaunción.

La extremaunción, este sacramento que el sacerdote administra al moribundo, se basa en un verdadero saber: el estado interior en el que un ser humano vive sus últimos momentos, determina el camino que seguirá en el más allá, y también determina un papel importante para su próxima encarnación, así pues para su futuro lejano.

Este sacramento sólo es una posibilidad que se le da de abandonar la tierra en las mejores condiciones, pero como todos los sacramentos, sólo es indispensable como rito.

Está destinado a ayudar a aquéllos que lo reciben, pero cada uno puede vivir sus últimos instantes en la luz sin haber recibido este sacramento.”

 

Omraam Mikhaël Aïvanhov

 

solicita el estudio de vidas pasadas sin regresión y conoce algo más sobre este tema tan apasionante.

“Crea la Paz dentro de tí, y la Paz llegará a tí, te rodeará y pacificará tu mundo. Crea la Luz dentro de tí y la Luz te envolverá y envolverá tu mundo. Se feliz y la felicidad te acompañará a ti y a quienes contactes”

Marianela Garcet

 

 

si deseas conocer tus vidas pasadas a través de un estudio sin regresión contáctanos a través de la página de contacto


http://www.marianelagarcet.com


http://www.octogonmistic.com.es


http://www.vidaspasadas-mg.com.es

 

 

 


 


Post Footer automatically generated by wp-posturl plugin for wordpress.

Be Sociable, Share!
Share
Esta entrada fue publicada en vida después de la vida, vidaspasdas y etiquetada , , por Marianela Garcet. Guarda enlace permanente.

Acerca de Marianela Garcet

Me dedico a las terapias alternativas formalmente desde hace 10 años, estudiando y formándome en la temática espiritual desde el año 1974. Soy Reiki Master Sistema Usui y Karuna-Profesora de Visualización Creativa-Canalizadora de Mensajes de Ángeles y Seres de Luz- Escritora de temas espirituales, de salud natural , autoayuda y superación personal. Consultora y Consejera Metafísica-Creadora del curso Metafísica Nueva Energía®/ Estudio de vidas pasadas sin regresión® y estudio numerológico® También soy Master Teacher in Magnified Healing® pero ya no doy iniciaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *