Elegir

Marianela Garcet® – http://marianelagarcet.info/elegir/

Puedo Elegir, aún cuando parezca que no puedo. Aún cuando desde afuera intenten cercenar cada una de mis libertades, puedo elegir, el ser humano, tiene esa libertad, la de poder elegir. De eso se trata nuestro libre albedrío. Hay elecciones que podemos hacer.

Puedo elegir amar en lugar de odiar .Amar es simple, amar es sencillo, amar, dignifica nuestra esencia de seres humanos. Podemos amar si nos damos cuenta que todos estamos en el mismo camino.
Eljo entonces Amar en lugar de odiar.

Puedo elegir ser feliz, viendo todo lo bueno que hay a mi alrededor, agradeciendo por ello, pues el agradecer me ayuda a ser feliz.
Eijo entonces Ser Feliz.

Puedo elegir pensar cosas bellas, en lugar de solo pensar lo negativo .Es mejor centrarse en lo positivo, fijar la mirada interior en ello, pues siempre habrá cosas negativas y positivas, vivimos en un mundo de polaridad.
Elijo entonces mis pensamientos, y hago que sean bellos, positivos, y constructivos

Puedo elegir ser mejor, cada dia. Pero no en una competencia con el otro, sino en una sana competencia conmigo, superarme diariamente es la meta y lograr que esa superación sea beneficiosa para otros, para quienes conviven conmigo, para quienes acompañan mi camino, pues de ese modo, estoy ayudando a muchos más.
Elijo entonces ser mejor y superar cada uno de mis defectos y carencias

Puedo elegir ayudar, en lugar de ignorar. Ayudar desde el lugar que ocupo, desde ese exacto lugar, como pueda hacerlo mejor, pero haciéndolo, día a día, y paso a paso, sin dejar de hacerlo jamás, como una parte de mi vida y de mi ser, con ganas, con fuerzas, con intención.
Elijo entonces involucrarme ayudando en lo que pueda, a construir un mundo mejor

Puedo elegir crear en lugar de destruir. Siempre es mejor crear, construir, edificar, sobre bases sólidas. Crear un mundo de Luz, que venza a la oscuridad.
Eljo entonces crear una vida de paz, amor, y armonía para mi, para mi entorno y para el planeta.

Puedo elegir abrir en lugar de cerrar. Abrir puertas, abrir ventanas, abrir el corazón, abrir la mente.
Elijo entonces abrir mi mente a los cambios positivos, y mi corazón al amor incondicional

Puedo elegir la prosperidad en lugar de la carencia. Prosperidad que no siempre es sinónimo de dinero, de energía monetaria. Prosperidad que es sinónimo de abundancia de todo lo positivo, de sano aprovechamiento de la vida, de todos los recursos que poseo como ser humano.
Elijo entonces mi conciencia de prosperidad, fijando mi atención en todo lo que tengo, en la prosperidad que ya poseo y no en lo que carezco, no en lo que me falta.

Puedo elegir la Paz en lugar de la confrontación. Buscar la Paz en todo lo que hago, puede ser el mejor camino elegido. Buscar siempre el camino de la unión y no la separación, escuchar al otro antes de criticarlo u ofenderlo. Escuchar sus razones y sentir empatía. Eso puede traer paz.
Elijo entonces la paz para mi vida, la paz para con los demás, el buscar un camino intermedio, un camino luminoso, un sendero por el cual sea fácil caminar sin tropezar.

Puedo elegir la Vida en lugar de la Muerte. Se puede elegir centrarse siempre en vivir, en realizar una acción positiva cada día, y no morir lentamente, lastimándonos, lastimando a otros, agrediéndonos , agrediendo a otros, utilizando “armas mentales” para que otros mueran también.
Elijo entonces vivir, con alegría, con luz, con armonía, con amor, disfrutando cada día, cada hora, cada minuto y cada segundo de vida.

 

©Marianela Garcet


http://www.marianelagarcet.com


http://www.octogonmistic.com.es


http://www.vidaspasadas-mg.com.es

 

 

 


 


Post Footer automatically generated by wp-posturl plugin for wordpress.

Be Sociable, Share!
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *