Entre el 12-12-2012 y el 21-12-2012

Marianela Garcet® – http://marianelagarcet.info/entre-el-12-12-2012-y-el-21-12-2012/

 Entre el 12-12-2012 y el 21-12-2012

Sugerencias para hacer entre el 12-12-2012 y el 21-12-2012

entre el 12-12-2012 y el 21-12-2012

Este es un mes muy especial, y todos preguntan sobre qué hacer, qué percibo, qué es lo que necesitamos saber para estar preparados. Lo importante, y siempre lo recalco es tener la mente enfocada en lo positivo, en la paz mundial, en vivir todos unidos en armonía, equilibrio, unión y respeto por todos los Seres vivos, respetarnos entre los humanos, respetar a todas las especies animales y vegetales y cuidar de nuestra Madre Tierra.

Estos serían los puntos fundamentales a tener en cuenta. Pero además, puntualmente hay 2 días claves, podríamos decirlo así, en este mes de diciembre de 2012, y esos días son : el 12-12-2012 y el 21-12-2012

Para quienes deseen alinearse con tantos otros que estarán haciendo lo mismo en esos días, sugiero lo que yo haré, y quien desee hacerlo se sumará a esa energía que estaré enviando, a esas visualizaciones que estaré fijando en mi mente y a esos sonidos que estaré creando para que juntos, entre todos los que creemos en lo mismo podamos ayudar a cambiar el mundo.

La idea sería comenzar  una meditación a las 12 :12’ y terminar a las 13:13´ – Sé que hay otras personas que lo estarán comenzando a las 11:11, pero en realidad, la fuerza energética según me han transmitido está dada entre las 12 y las 13 horas.

Cada uno en su país, lo debería hacer en ese lapso de tiempo. Si no puedes una hora, no importa, lo important e es comenzar a las 12:12´y también durante este mes, si tu mirada se fija en un reloj y causalmente el reloj marca 10:10´, 09:09´, 08.09´etc fijar la mente en pensamientos de Luz Paz y Armonía para todos, no egoístamente para uno solo sino para toda la humanidad, pues estaremos atravesando portales de energía muy poderosos con estos pensamientos y visualizaciones que podamos hacer.

Gregg Braden, el científico llamado “científico de la new age” ha hablado sobre una realidad comprobada científicamente  y fue el primer geólogo en reconocer y evaluar que la Tierra está a punto de completar un, proceso de “inversión electromagnética de los polos”.

Desde 1970, cuando él trabajaba para la Phillips Petroleum, comenzó a notar que el campo magnético de la Tierra se encontraba en su punto más bajo en 2000 años, y que continuaba en descenso. En una entrevista hecha por El Espíritu de Maat  a Gregg Braden sobre la tecnología del sentimiento humano y cómo podemos usar esa forma olvidada de oración, conocida como la Oración Verdadera, para sanar a nuestra Madre Tierra, él explica la importancia de la oración realizada con total sentimiento de entrega, como una meditación. En otro mensaje transmito esta entrevista para que quien no lo conozca sepa de lo que hablo.

 

Pero continuando con lo que podemos hacer el 12-12-2012 y el 21-12-2012:

Aún cuando nunca hayas meditado, puedes hacerlo, lo importante es la quietud, el silencio, la actitud de respeto en esto momentos tan especiales:

Busca un lugar tranquilo, donde nadie te moleste y siéntate con la espalda recta, puedes apoyarte sobre un respaldo liso para evitar el cansancio y poder así mantener la postura

Toma una inspiración profunda por la nariz y exhala intentando hacerlo a ritmo, es decir, si puedes contar, cuenta una cantidad de inspiraciones y luego exhala la misma cantidad, siempre por la nariz, lo más profundamente que puedas, mentalizándote en relajar todo tu ser, todo tu cuerpo y solo concentrarte en esa respiración. Realiza esto 8 veces y luego, continúa respirando normalmente, y solo pensando en “La Paz está llegando a cada rincón del planeta tierra” “Los Seres humanos comenzamos a cambiar, y a vivir en amor y respeto por todo ser vivo”

“El mundo comienza una nueva etapa de Paz, Armonía y Luz”

Al mismo tiempo que sostengas estos pensamientos, intenta visualizar un mundo de paz, donde las guerras ya hayan cesado, donde las personas se respeten mutuamente y respeten a todo ser vivo, créelo, siéntelo, como una realidad. Inténtalo, por el tiempo que puedas.

Luego, respira profundamente , toma conciencia de tu cuerpo, mueve la cabeza muy lentamente, las manos, los pies y muy lentamente abre los ojos y continúa con tu vida, pero sintiendo esto que has realizado como una realidad presente, intentando que esa meditación realizada influya sobre tu vida y se expanda a todo lo que hagas.

 

©Marianela Garcet

 

Solicita información sobre el curso Metafísica Nueva Energía, en el cual enseño técnicas para orar correctamente y co-crear una nueva realidad para vivir en estos tiempos.


http://www.marianelagarcet.com


http://www.octogonmistic.com.es


http://www.vidaspasadas-mg.com.es

 

 

 


 


Post Footer automatically generated by wp-posturl plugin for wordpress.

Be Sociable, Share!
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *