Falta muy poco

 Falta muy poco

 Falta muy poco

 

Muchos me consultan, alumnos, pacientes de mis terapias, desconocidos, sobre qué pasará el tan esperado día , sobre qué percepción tengo sobre ese momento, en fin… sobre qué pienso acerca de lo que pasará.

Les diré lo que siempre dije, desde que comencé a hablar de esto a la gente: pienso que todo llegará a quien deba llegar, que solo debemos estar preparados como venimos haciéndolo hasta ahora, quienes estamos ya en un camino espiritual, y los demás, tal vez sigan en el mismo camino de escepticismo, o la energía que se vaya haciendo cada vez más presente los ayude a despertar espontáneamente.

Ya cada uno habrá ido haciendo su propia tarea de concientización. Este año a mí se me dijo que me dedicara más a los libros que pude finalmente publicar y que me dediqué especialmente a hacerlo a pedido de mis guías, pues se me dijo que era a través de ellos que podría ayudar.

Otros, que se dedican a esto como yo, habrán tenido que profundizar en técnicas, transmitir otras nuevas, viajar, conocer otros pueblos y culturas, o bien quedarse y  difundir aquí lo que sabían.

Otros estarán aún esperando que la gente quiera escucharlos. Es algo que pasa siempre. Pero lo importante aquí, no es lo que yo piense, sino lo que haga en pos de lo que creo sucederá, y creo que, como siempre lo dije, todo seguirá igual pero que en el fondo , sabremos que habrá cambiado.

Sé que las cosas fueron cambiando. Algunas para bien, otras no, todo lo contrario: pero ahí está el quid de la cuestión: eso que está pasando nos muestra que seguramente algo tiene que cambiar, que nosotros podemos ser la fuerza internamente que cambie eso que no nos agrada, eso que tanto nos molesta, y debemos trabajar para que lo que continúe sea mejor.

Trabajar para crear nuestra realidad, crear nuestros sueños, potenciar la energía positiva que necesitamos para vivir.

Debemos hablar más en positivo y crear más en positivo. Expandir toda la energía positiva que po damos. Eso es lo que propongo desde lo poco o mucho que pueda aportar: hacer más, desde lo positivo, enfocar toda nuestra energía en lo que sabemos y queremos y podemos hacer, y expandir la alegría que nos produce eso: nos atraerá mucha más energía positiva.

Ser positivos lo más que podamos, hablar positivamente, crear positivamente, pensar positivamente. Recuerden que la energía del pensamiento crea, y eso es fundamental.

Como personas individuales, como grupo, como vecindario, como ciudad, pueblo, país, si nos unimos y pensamos que saldremos adelante, que tenemos la posibilidad de crear un mundo mejor, si simplemente desde lo que cada uno hace como trabajo, o sabe hacer aunque no trabaje, y lo hace bien, puede crear esa paz, esa armonía, esa energía de luz, para el país, para el entorno , para donde cada uno vive, esa energía será una realidad, se palpará en todo el entorno y poco a poco, iremos aproximándonos a ese día mirando de otra manera, observando lo mejor, y no lo peor, y atrayendo lo mejor para cada uno.

No puedo decir exactamente que pasará el 21 de diciembre. No puedo decirlo, solo puedo decir lo que yo espero: Un cambio que aunque no se vea, esté. Y ya lo voy viendo: todos lo hemos ido logrando, las cosas que antes pensábamos como impensables, ya existen, ya son una realidad. Sin embargo, siempre habrá gente que aún no lo vea, que aún no lo crea, escépticos.

Ojo, no estoy hablando de política, no meto en esto a la política, hablo en general, y sobre todo para quienes hemos estado trabajando con nuestro mundo interior, co-creando realidades, ayudando a sanar, y visualizando un mundo mejor.

No es engañarnos, es aprender a ver aquello que sí existe y sobre lo que podemos seguir adelante, trabajando y vivenciando.

Co- Creemos PAZ, LUZ, ARMONÍA, y eso es lo que veremos a nuestro alrededor. Enviemos energía de luz a cada rincón del planeta tierra, que mi energía se una a la energía positiva y de Luz de tantos que están hoy , en diversos lugares del planeta, haciendo lo mismo, co-creando lo mismo, y eso producirá el milagro, eso hará que las guerras cesen, que el mundo comience finalmente a cambiar, lo creo, estoy segura de ello.

©Marianela Garcet

 

Be Sociable, Share!
Share
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , por Marianela Garcet. Guarda enlace permanente.

Acerca de Marianela Garcet

Me dedico a las terapias alternativas formalmente desde hace 10 años, estudiando y formándome en la temática espiritual desde el año 1974. Soy Reiki Master Sistema Usui y Karuna-Profesora de Visualización Creativa-Canalizadora de Mensajes de Ángeles y Seres de Luz- Escritora de temas espirituales, de salud natural , autoayuda y superación personal. Consultora y Consejera Metafísica-Creadora del curso Metafísica Nueva Energía®/ Estudio de vidas pasadas sin regresión® y estudio numerológico® También soy Master Teacher in Magnified Healing® pero ya no doy iniciaciones

Un pensamiento en “Falta muy poco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *