Libros publicados

Marianela Garcet® – http://marianelagarcet.info/novedades/libros-de-marianela-garcet/

 Todos los libros publicados hasta Abril del año 2016 por Marianela Garcet:

 

Reiki Amor y Luz

 

Comenzar a leer “Mauricio Macri, El Elegido”

Vidas Pasadas- Tiempo Presente

¡El libro más esperado!

 

Interesante y amplia investigación sobre el tema de la reencarnación y la influencia de las vidas pasadas en nuestro presente basada en una amplia recopilación de información y experiencias reales, verdaderamente apasionantes.

Un libro que todos deberían leer a un precio increíblemente rebajado en LULU, ¡cómpralo ahora!

Formato impresoSupport independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

Existen las vidas pasadas? Y, si así fuera, influyen éstas en nuestro presente?

Si el lector que tome este libro en sus manos es escéptico, y no asiduo lector de temas sobre metafísica o espiritualidad, tendrá sus prejuicios al leer lo aquí expuesto, lo cual podría ser totalmente lógico y comprensible, del mismo modo, que aquel que tenga ya un concepto formado al respecto por ser de una religión que no acepte la creencia sobre la reencarnación, es también respetable y este libro no pretende en modo alguno ofender o tratar de influenciar sus creencias.

En este libro solo se intenta exponer lo que la autora ha podido vivenciar, a través de muchos años, de experiencias propias y mucho más de experiencias vividas por personas  que han realizado sus estudios de vidas pasadas sin regresión o que la han consultado sobre el tema.

La intención de la autora es que mucha gente pueda encontrar aquí alguna respuesta o alguna certeza que hasta el momento les haya sido vedada.

 

Los Ángeles te hablan: Escúchalos

 Marianela Garcet

Tapa blanda: $17.00
Se envía en un plazo de 3 a 5 días laborales
Este libro te servirá para conectarte con los Ángeles de un modo muy simple y claro, pues no tendrás que hacer una meditación profunda o tener el don de la videncia lograrMás >

Camino hacia la Luz

 Marianela Garcet

Tapa blanda: Precio recomendado: $17.00 $10.20 |Su ahorro: 40%
Se envía en un plazo de 3 a 5 días laborales
 Experiencias reales de alto contenido místico y paranormal,tales como encuentros con Ángeles y Seres de Luz relatadas con sencillez, claridad, respeto por el lector con el objetivo deMás >

Vidas Pasadas- Tiempo Presente

 Marianela Garcet

Tapa dura: Precio recomendado: $45.00 $27.00 | Su ahorro: 40%
Se envía en un plazo de 6 a 8 días laborales.
Interesante y amplia investigación sobre el tema de la reencarnación y la influencia de las vidas pasadas en nuestro presente basada en una amplia recopilación deMás >
 

 

Los Ángeles te hablan: Escúchalos 2

Los Ángeles te hablan: Escúchalos 2

Marianela Garcet

Tapa blanda: Precio recomendado: $26.00 $22.10 |Su ahorro: 15%
Se envía en un plazo de 3 a 5 días laborales
Hablar de Ángeles… es algo que Marianela siempre hizo pues cree en Ellos fervientemente y quisiera ayudar a otros a creer también. Le demostraron su existencia de miles deMás >
 

 

 

Camino Hacia La Luz 2

Cuentos de Cristal

La existencia de un mundo más allá de lo que podemos ver

 

libros

Camino hacia la Luz II: Cuentos de Cristal

Cuentos de Cristal

Relatos de vivencias en algunos casos extrañas y en otros insólitas harán que el lector se vea inmerso en un mundo místico.
“Toma mi mano, déjate guiar, sigue la luz que hay en tí, en esta vida hay muchas cosas que enfrentar,trataré de ayudarte, será como vivir una película, en una dimensión diferente.
Ustedes estarán detrás de un velo… para ayudar, si así lo desean pero desde un lugar invisible, sin ser vistos, como lo hacen muchos hoy.
Ha comenzado una gran lucha que siempre existió pero que ahora está muy exacerbada, es la lucha entre la Luz y la Oscuridad, se ha planteado de una forma muy franca, y se devela ante los ojos de todos de un modo muy claro, queriendo ocupar lugares que no le pertenecen.”Estas palabras como también el contenido de este libro te dejaran muchas enseñanzas como también te ayudaran en muchos aspectos, muchas veces no querrás dejar de leer.
Si deseas adquirir este maravilloso ejemplar solamente tienes que comunicarte con nosotros y te lo enviaremos a tu domicilio.

comprar el Libro 

Todos los libros de Marianela Garcet, pueden ser adquiridos en formato impreso o digital, en AmazonLulú

 

 


http://www.marianelagarcet.com


http://www.octogonmistic.com.es


http://www.vidaspasadas-mg.com.es

 

BANNER FRANÇAIS

Dans ce secteur, nous offrons de nombreux oracles en français en plus de  l’apprentissage à distance, et des livres sur la santé naturelle, l’auto-assistance et des thérapies alternatives pour le public francophone

images

De nombreux cours en audio, e-book, accessible à étudier à partir de votre maison, bureau ou partout où vous voulez, et dans votre langue, le français!
Ce sont quelques-unes des qui peut être consulté à partir d’ici:

Suivant le lien sur chaque bannière, vous pouvez aller aux pages et aux informations sur les cours intéressants et l’auto-amélioration

 

 

 

 




Post Footer automatically generated by wp-posturl plugin for wordpress.

Be Sociable, Share!
Share

Entradas recientes

La gran duda sobre el sentido de la reencarnación

Marianela Garcet® – http://marianelagarcet.info/la-gran-duda-sentido-la-reencarnacion/

La gran duda sobre el sentido de la reencarnación

La Reencarnación

…”La gran duda es ¿qué sentido tiene volver una y otra vez?, ¿cuál es la idea del Creador, de hacernos volver? ¿Por qué lo aceptamos? Desde la creencia en la reencarnación, partimos de la base de la existencia de lo que llamamos Karma y de lo cual me ocuparé extensamente más adelante.

Se dice que cada uno de nosotros elige antes de encarnar en esta vida actual, las experiencias por las cuales atravesar para poder aprender las lecciones que se traen de otras vidas.

 Sobre el “Déjà vu y sus posibles variantes:

 Para comenzar a hablar sobre la reencarnación, amerita en primer término un espacio para esta palabra proveniente del idioma francés, tan vapuleada y conocida hasta su vulgarización en ocasiones.

 Muchas personas recuerdan sin saber, vidas anteriores, y lo hacen sintiendo desde adentro ese reconocimiento hacia lugares, situaciones o personas que han transitado viejos caminos y vuelven a encontrarse en esta vida actual.

 Es por eso que a esa sensación tan clara de haber visto, o estado en algún lugar se le llama: “Déjà vu” (pues literalmente, en francés significa ya visto)”(es la experiencia de sentir que se ha sido testigo o se ha experimentado previamente una situación que en realidad es nueva.)

 Actualmente es muy normal escuchar a jóvenes, adolescentes generalmente, que emplean este término no sabiendo exactamente su significado en su totalidad pero intuyendo claramente de qué se trata.

  Este término fue acuñado por el investigador psíquico francés Émile Boirac (1851-1917) en su libro L’Avenir des sciences psychiques (‘El futuro de las ciencias psíquicas’), basado en un ensayo que escribió mientras estudiaba en la Universidad de Chicago.

La experiencia del déjà vu suele ir acompañada por una convincente sensación de familiaridad y también por una sensación de «sobrecogimiento», «extrañeza» o «rareza».

 La experiencia «previa» es con frecuencia atribuida a un sueño, aunque en algunos casos se da una firme sensación de que la experiencia realmente ocurrió en el pasado.

 El déjà vu parece ser muy común. En estudios formales, el 60% o más de la población afirma haberla experimentado al menos una vez

También se encuentran referencias a la experiencia de déjà vu en literatura del pasado, lo que indica que no es un fenómeno nuevo.

 Tipos de déjà vu :

 Según Arthur Funkhouser hay tres tipos principales de déjà vu:

 Déjà vécu

 Normalmente traducido como ‘ya vivido’ o ‘ya experimentado’ el déjà vécu se describe en una cita de Dickens:

 Todos hemos tenido alguna vez la experiencia de una sensación, que nos viene ocasionalmente, de que lo que estamos diciendo o haciendo ya lo hemos dicho y hecho antes, en una época remota; de haber estado rodeados, hace tiempo, por las mismas caras, objetos y circunstancias; de que sabemos perfectamente lo que diremos a continuación, ¡como si de pronto lo recordásemos!

 Cuando la mayoría de la gente habla de déjà vu lo que realmente experimentan es un déjà vécu.

Las encuestas han revelado que hasta el 70% de la población ha tenido estas experiencias, normalmente en edades de 15 a 25 años, cuando la mente aún está sujeta a advertir el cambio en el entorno.

La experiencia suele estar relacionada con un suceso muy banal, pero es tan impactante que se recuerda durante años.

El déjà vécu alude a una experiencia que incluye más que la simple vista, por lo que etiquetarla como déjà vu suele ser inexacto.

La sensación incluye una gran cantidad de detalles, percibiéndose que todo es exactamente como fue antes.

 Déjà sentí

 Este fenómeno alude a algo ‘ya sentido’

 A diferencia de la precognición implícita al déjà vécu, el déjà senti puede tener que ver con los lazos kármicos, el reconocimiento de las almas gemelas, y todo lo referente a las relaciones pues de hecho, como veremos más adelante, hemos estado en varias vidas, rodeados de muchas de las almas que nos acompañan o acompañaron en algún momento de nuestras vidas presentes.

 Déjà visité

 El déjà visité, que se traduce como ‘ya visitado’, es una experiencia menos frecuente que implica el extraño conocimiento de un lugar nuevo.

Aquí uno puede saber encontrar el camino por una ciudad o lugar nuevo sabiendo al mismo tiempo que no puede ser posible.

Para quienes creemos en la reencarnación, estas vivencias, serían una clara evidencia de la misma pero para los escépticos, puede significar el haber leído anteriormente sobre el lugar, y luego creer haber estado en él o haber viajado extracorporalmente a un lugar determinado.

 G. Jung publicó un relato de un déjà visité en su ensayo de 1952 Sobre sincronicidad.9

Para poder distinguir el déjà visité del déjà vécu es importante identificar la fuente de la sensación.

El déjà vécu está relacionado con las ocurrencias y procesos temporales, mientras el déjà visité tiene más que ver con la geografía y las relaciones espaciales…”

 …”Muchas personas que hicieron regresiones o estudios de vidas pasadas, quedan sorprendidas por  las revelaciones que encuentran y de las cosas que toman conciencia, que tal vez antes no les resultaban tan claras

Después de algún tiempo, estos individuos fueron capaces de encontrar la paz interior y un maravilloso bienestar.

Si actualmente estás sufriendo de una condición de salud complicada desde hace algún tiempo, alguna fobia o temor inexplicable que te hayan acompañado durante años y no puedes encontrar una cura esto puede ser indicio (no digo que necesariamente lo sea) de algún aprendizaje que tenga que ver con una o varias vidas pasadas que están incidiendo en esta vida actual…”

©Marianela Garcet

Del libro: Vidas Pasadas- Tiempo Presente, de Marianela Garcet

Encuentra este y todos los libros de Marianela Garcet en

LULÚ (librería Virtual)

 


http://www.marianelagarcet.com


http://www.octogonmistic.com.es


http://www.vidaspasadas-mg.com.es

 

BANNER FRANÇAIS

Dans ce secteur, nous offrons de nombreux oracles en français en plus de  l’apprentissage à distance, et des livres sur la santé naturelle, l’auto-assistance et des thérapies alternatives pour le public francophone

images

De nombreux cours en audio, e-book, accessible à étudier à partir de votre maison, bureau ou partout où vous voulez, et dans votre langue, le français!
Ce sont quelques-unes des qui peut être consulté à partir d’ici:

Suivant le lien sur chaque bannière, vous pouvez aller aux pages et aux informations sur les cours intéressants et l’auto-amélioration

 

 

 

 




Post Footer automatically generated by wp-posturl plugin for wordpress.

Be Sociable, Share!
Share
  1. Reiki, Amor y Luz Deja una respuesta
  2. Cuando ya no tenga más ganas Deja una respuesta
  3. Saludo de fin de año Deja una respuesta
  4. Alguien que escribe Deja una respuesta
  5. Mauricio Macri, El Elegido 4 Respuestas
  6. Unirnos en un ejercicio de Luz, todos por la Paz Deja una respuesta
  7. Falta muy poco para que todo cambie 2 Respuestas
  8. Elecciones 2015 Deja una respuesta
  9. Mirar al futuro 4 Respuestas