Camino hacia la Luz II – Cuentos de Cristal

Camino hacia la Luz II – Cuentos de Cristal

La existencia de un mundo más allá del que podemos ver

Camino hacia la Luz II- Cuentos de Cristal

Este es el  segundo  tomo de la serie, esta vez conteniendo relatos espirituales más extensos y con un protagonista que hace más interesante su recorrido por cada uno de los relatos.

Este libro comenzó siendo una continuación del primero, por eso el nombre, y además porque quería en él plasmar más y más experiencias de vida… pero luego, como suele suceder cuando hay tanto para dar, tanto para mostrar, tanto para contar… fue cambiando un poco el sentido de lo que quería transmitir y así surgió Cristal.

Un poco jugando, un poco en serio se fueron tejiendo historias que relatan muchas vivencias, no todas propias, sino de Seres con quienes he interactuado a lo largo de estos años de experiencia en la vida de esta dimensión, en la vida cotidiana, y también en la vida profesional.

Vivencias extrañas e insólitas que harán que el lector se vea inmerso en un mundo diferente y místico.

“Solo busco la luz en todas mis acciones, escribo sin ver, solo pienso en volver a conectarme con uds, y uds solo quieren alejarse de mi, estoy aquí junto  a uds, pero no me ven, soy cristal soy invisible, pues asi lo he pedido, pasan a mi lado y no me ven…. como el ángel, tu ángel está siempre a tu  lado y no lo ves, a veces no lo oyes, es más, la mayoría de las veces no lo oyes.

Toma mi mano, déjate guiar, sigue la luz que hay en tí, es necesario que enfrenten muchas cosas aún pero si están de mi mano nada malo pasará, será como vivir una película, en vuestra dimensión.

Ustedes estarán detrás de un velo… para ayudar, si así lo desean pero desde un lugar invisible, sin ser vistos, como lo hacen muchos hoy .
Ha comenzado una gran lucha que siempre existió pero que ahora está muy exacerbada, es la lucha entre la Luz y la Oscuridad, se ha planteado de una forma muy franca, y se devela ante los ojos de todos de un modo muy claro, queriendo ocupar lugares que no le pertenecen. “
 Este libro y todos los libros de Marianela Garcet, pueden adquirirse en las librerías virtuales Lulu y Amazon

Be Sociable, Share!
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *