Podemos lograr manifestar nuestros deseos

Podemos lograr manifestar nuestros deseos

Podemos lograr manifestar nuestros deseos, cambiando nuestros patrones de pensamiento negativos, o nuestros hábitos negativos, en cualquier área de nuestras vidas, podemos transformarla, primero lo haremos en nuestra mente y luego esto se manifestará en la realidad.

podemos lograr manifestar nuestros deseos

 Recuerda que podemos lograr manifestar en nuestra vida nuestros deseos más profundos.

Todo en el universo es una materia concebida antes por una idea.

El cambio puede ser mágico, si eres capaz de trabajar con tu propia persona, todo puede lograrse con el esfuerzo y la mente en positivo y visualizando una vida mejor en todos los aspectos.

Toda persona tiene básicamente en su interior lo que precisa para poder cambiar sus estructuras negativas. Todo lo que uno realmente quiera cambiar o corregir lo puede hacer.

Recuerda que puedes Co- Crear tu vida, y todo en ella puede mejorar.

Sin embargo, muchas veces los pensamientos o imágenes negativas aparecen y es necesario saber que esto se puede cambiar, haciendo un leve esfuerzo en tratar de pensar antes de hablar y visualizar  lo positivo para poder vivir positivamente, y de este modo ayudar a mejorar la salud, las finanzas, las relaciones afectivas, la vida laboral, la vida en general.

Piensa en tu persona, como una persona capaz de lograr aquello que se propone en la vida. Piensa en ti positivamente.

Tu mente es una de las herramientas más poderosas que puedes aprovechar si quieres alcanzar un el éxito en la vida. Y no estoy hablando de inteligencia, sino de generar un pensamiento positivo para plasmar resultados y realidades positivas.

Si miramos a nuestro alrededor  nos damos cuenta de que cada persona exitosa piensa positivamente, haciendo de esta su principal estrategia de éxito. Nunca veremos a una persona que tiene éxito considerable en la vida quejarse, o amilanarse ante cualquier situación. Ellos siguen adelante, se animan siempre a dar un paso más, jamás piensan que no pueden, siempre creen “poder”, saben que siempre pueden y que si en primera instancia un resultado no se da como lo esperan, se dará luego y que es necesario persistir hasta alcanzar el éxito, nunca rendirse ante la primera derrota .

Algunos consejos para poder revertir estos procesos:

1. Centrarse siempre en lo positivo

Comenzar a usar palabras positivas todo el tiempo, inclusive cuando piensas ya que el pensamiento genera energía es energía, y si tienes pensamientos negativos, estos se plasmarán en tu realidad cotidiana. Evita tenerlos. Solo piensa en positivo, corrígete cuando tu pensamiento se desvía.

2. Cuando alguien te pregunta cómo te sientes  hoy, responde con un alegre “Estoy muy bien, inclusive si  ese no ha sido el mejor de tus días. Respondiendo en forma negativa sólo te hará sentir  peor. Te sentirás mejor cuando utilices palabras positivas.

3. Elogiar lo más que puedas:

Alentar y apoyar a los demás, ya sea a tus compañeros de trabajo, amigos o familiares cultivarás un entorno positivo. Las personas exitosas siempre están  motivadas porque hacen uso de esta posibilidad: elogiando y viendo el lado positivo de todas las personas que los rodean, logran crear un ambiente grato de trabajo y en donde solo reina lo positivo como norma.

4. Visualiza siempre lo positivo

No importa qué tan poco prometedor de su situación de vida actual es, no pierdas el tiempo quejándose. En su lugar, visualizar el futuro que quieres para ti.

Mírate  a ti mismo  de la mejor manera, con un trabajo mejor pagado, un lugar agradable para vivir, buenas relaciones personales y laborales, y todo aquello bueno que siempre deseas tener, haz lo posible por verlo, visualizándolo.

El pensamiento positivo te ayudará a alcanzar tus metas de un futuro mejor.

Si nos centramos en lo positivo, eso atraeremos.

La visualización creativa está íntimamente relacionada con la ley de atracción tan nombrada en el libro El Secreto. Solo hay que saber ponerla en práctica.Es cuestión de intentarlo.

©Marianela Garcet

 Consúltame sobre los cursos de visualización creativa

o por el curso sobre la ley de atracción a nivel subconsciente:

Este sistema trabaja directamente con el INCONSCIENTE,
como todos sabes, es ahí donde se guardan nuestros
pensamientos dominantes y son estos precisamente
los que determinan lo que atraemos a nuestra vida.

Lo ves!, esta es la clave…

…y este sistema unico, trabaja cambiando nuestros
pensamientos dominantes con mensajes positivos
que van directamente al INCONSCIENTE apoyandose
en la tecnología.

Podemos lograr manifestar nuestros deseos

 

 

Be Sociable, Share!
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *