Saludo de fin de año

Saludo de fin de año

Un saludo para todos mis lectores y seguidores deseando lo mejor para el nuevo año

meme_frase-de-ano-nuevo-hermosa-1435567002

Cada año que termina nos deja una sensación muy singular. Algunos han sido en su mayoría buenos, otros al revés, pero todos, absolutamente todos, nos han dejado muchas enseñanzas, y mucho por revertir al año siguiente.

En el caso de 2015 para los Argentinos fue un año plagado de emociones y luchas porque casi todo el año vivimos votando, hasta que, finalmente casi a fines de Noviembre, pudimos saber quién gobernaría los destinos de nuestro país durante los próximos años.

Este hecho marcó la vida de muchos que estábamos tristes, desilusionados, enojados, indignados, expectantes, y nos ayudó a unirnos, a conocernos, a darnos cuenta de que todo en la vida tiene siempre algo positivo, como siempre suelo decir, dado que si bien fueron 12 años de mal gobierno, de pasarla mal, de malos tratos, aprendimos finalmente a defender nuestros derechos, y sobre todo, a unirnos entre todos los que queríamos que las cosas cambiaran en nuestro país. Estos 12 años nos ayudaron a ver que la unión hace la fuerza y que juntos podemos realmente cambiar nuestro destino. Eso era lo que nos hacía falta.

Hoy no puedo extenderme mucho ni me salen todas las palabras que quisiera, como me pasa siempre cuando me siento frente a una hoja en blanco, pero no quería dejar pasar la oportunidad para saludarlos antes de terminar este año y desearles a todos los argentinos, un año 2016 muy bueno, que cada uno pueda lograr cumplir sus mejores sueños y que todos podamos estar unidos, con alegría, para hacer una Argentina mejor.

Mi deseo es que las diferencias se vayan diluyendo, que aunque no todos pensemos igual, podamos convivir en paz y armonía, como debería ser en un país civilizado, que se deje gobernar a quien fue elegido en democracia por la mayoría, que lo apoyemos entre todos y que todos pongamos el hombro de la manera que cada uno pueda para ayudar a que este país salga adelante.

Este año se termina y ya mañana despertaremos a uno nuevo, otra página en blanco, una que deberemos ir escribiendo día a día, intentemos hacerlo bien, con la mejor letra posible, con esfuerzo y con alegría para que luego podamos al finalizar el año, leer un libro de 365 hojas que valga  la pena ser leído.

Un abrazo de luz y paz para todos

1512316130016.standard2-150.default

 

 

Be Sociable, Share!
Share
Esta entrada fue publicada en escritos Marianela Garcet y etiquetada por Marianela Garcet. Guarda enlace permanente.

Acerca de Marianela Garcet

Me dedico a las terapias alternativas formalmente desde hace 10 años, estudiando y formándome en la temática espiritual desde el año 1974. Soy Reiki Master Sistema Usui y Karuna-Profesora de Visualización Creativa-Canalizadora de Mensajes de Ángeles y Seres de Luz- Escritora de temas espirituales, de salud natural , autoayuda y superación personal. Consultora y Consejera Metafísica-Creadora del curso Metafísica Nueva Energía®/ Estudio de vidas pasadas sin regresión® y estudio numerológico® También soy Master Teacher in Magnified Healing® pero ya no doy iniciaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *