Unirnos en un ejercicio de Luz, todos por la Paz

Marianela Garcet® – http://marianelagarcet.info/unirnos-en-un-ejercicio-de-luz-todos-por-la-paz/

Unirnos en un ejercicio de Luz, todos por la Paz

Todos por la Paz

todos por la paz

Ante los acontecimientos mundiales que estamos viviendo, tanto en Francia, como en Siria, ante tanta gente que muere huyendo de la guerra, tantos que han muerto por los ataques sorpresivos y repentinos de terroristas, y viendo que esto desde nuestra realidad de tercera dimensión parece difícil de solucionar, apelo a mis conocimientos en materia espiritual, y fundamentalmente a mi fervorosas creencias en que siempre la Luz vencerá a la Oscuridad, entendiendo este momento como una franca y abierta lucha entre estas dos fuerzas que imperan necesariamente en nuestro mundo.

No quiero hacer extenso y aburrido este artículo, solo quisiera invitar a todas aquellas personas interesadas en hacer algo desde el reino espiritual, algo que cuando ya no hay demasiado que se pueda hacer desde el plano de lo supuestamente real, de lo que se puede ver y tocar, suele dar resultados milagrosos, apelo e invito a todos los que quieran participar  a unirnos diariamente, cada uno en el momento que pueda, y hacer el siguiente ejercicio. Lo describiré de  la manera más clara y simple posible y espero que lo puedan hacer con mucha energía positiva, creyendo y concentrándose en lo que hagan y sintiendo que SOMOS UNO, y que en esto estamos todos unidos, todos queremos vivir en un mundo en paz, en el cual las guerras, las diferencias, los odios, dejen de existir y por fin el Ser Humano pueda vivir en todo su verdadero esplendor, en Luz, Paz y Armonía.

La idea del ejercicio es unirnos en oración y envío de energía, pues ha sido comprobado científicamente que muchas personas (cuanto más mejor) unidas en oración y buenas intenciones, han logrado desarmar guerras e influir positivamente en los conflictos bélicos.

Efectivamente, el científico Gregg Braden, en su libro “El Efecto Isaiah”, nos habla de ello. Pero yo solo quiero transmitirles aquí lo que podemos hacer desde nuestro simple lugar de humanos conscientes y unirnos todos por el bien mundial.

Sentados en un lugar cómodo, ojos cerrados, espalda y nuca rectas (para que la energía fluya), colocar las manos enfrentadas como en oración, concentrarnos un momento en lo que haremos, que es enviar energía de Luz a todo el planeta tierra, sentir que podemos ayudar con nuestra intención, y energía, muy lentamente, ir separando las manos y dejarlas paralelas una a la otra, las palmas enfrentadas y ahuecarlas, como redondeándolas, similar a cuando se da reiki, pero no importa si no son iniciados, estamos haciendo en este caso un ejercicio de envío de energía a través de nuestra intención y pensamiento consciente.

Esta energía se unirá a la de tantos maestros de Reiki y Reikistas de 2do nivel en adelante que estarán haciendo lo mismo y que tienen las herramientas necesarias para enviar a distancia, lo importante es hacerlo con respeto y con fé, en que la energía comenzará a fluir hacia todo el mundo.

Alli, manteniendo la postura de las manos, imaginar o visualizar un globo terráqueo, y  a todos los países en él, y comenzar a respirar conscientemente, imaginando al inhalar que inhalamos Luz, Paz, Armonía, Unión, Amor, bien profundo, siempre por la nariz, elevando el abdomen cuando inhalamos y al exhalar pegándolo a la espalda, con esa intención, y exhalar pensando que con nuestro aliento enviamos energía de LUZ, PAZ, ARMONÍA, UNIÓN , AMOR , a todo el planeta tierra.

Hacer 13 respiraciones iguales, (por 1 respiración se entiende inhalar y exhalar, es decir, contamos una sola respiración por cada vez que inhalamos y exhalamos) si al principio les resulta muy pesado, por no haber practicado antes respiraciones, hacer menos, hacer 3 o 5  e ir aumentando. La idea es que no se cansen ni hiperventilen, no tiene que ser cansador ni resultar un esfuerzo, solo ayudar a unirnos entre todos.

Mi idea era que desde la zona de Argentina, pudiésemos hacerlo todos alrededor de las 12 o 13 horas, que serían en Europa y zonas cercanas 5 horas más, lo cual sería razonable para hacer un alto en el camino y realizar este ejercicio. De todos modos, el que no puede o se olvidó de hacerlo, lo puede hacer en cualquier momento solo pensando y teniendo la firme intención de unir ese ejercicio al que ya fue realizado por todos. Les pido que lo hagan por favor, como cuando les pido que firmemos algo en change o en avaz.

He experimentado a través de mis 13 años de trabajo con la energía y con el mundo espiritual, que siempre lo que se hace desde la buena intención, desde la Luz, funciona y llega, siempre llega lo que hacemos desde el corazón y con el alma enfocada en hacer el bien. Estos momentos deben darnos la oportunidad de unirnos, y lograr algo bueno entre todos. También nos servirá como país, para los momentos que tengamos que vivir y que ya estamos viviendo.

Gracias anticipadas a todos por unirse. Mucha Luz y Paz para sus vidas.

©Marianela Garcet

Fingerprint: b5dd8ef15526be2bc08288989d57097083b5fb8580eadb1bc7c969e172cc33c7

MCN:CNJ79-BF3YG-Z6396


http://www.marianelagarcet.com


http://www.octogonmistic.com.es


http://www.vidaspasadas-mg.com.es

 

 

 


 


Post Footer automatically generated by wp-posturl plugin for wordpress.

Be Sociable, Share!
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *