¿Y si hablamos?

Marianela Garcet® – http://marianelagarcet.info/y-si-hablamos/

¿Y si hablamos?

¿Y si hablamos? fue la primera nota que puse en un blog que comencé el 23 de septiembre de 2013 en Miarroba,  pues ellos me enviaron un mail felicitándome por estar allí desde hace 11 años, entonces como agradecimiento, se me ocurrió comenzar un blog… digamos que tengo si, lo reconozco, algo así como una “compulsión bloguera”…

Pero luego… pensándolo mejor, decidí que en ese espacio no tengo toda la infraestructura y funcionalidades a las que estoy acostumbrada en otras plataformas que son propias, como ésta desde la cual estoy posteando.

 ¿Y si hablamos?

Por lo tanto, y por el respeto que todos aquellos que siguen siempre mis notas les quería contar que ahora ese blog que comenzó el lunes allá, pasará a este espacio, en el cual, desde el principio tuve la intención de escribir sólo notas mías, y compartir otro tipo de espacio con mis seguidores, en el cual también pueda expresar otros pensamientos, aunque siempre estarán teñidos de una mirada espiritual o metafísica, será un espacio para pensar, mi espacio para pensar, y también el tuyo, si estás en este mismo momento leyendo esto… si ya leíste esa nota, la del lunes en Miarroba, no sigas, pues es la misma, pero si no ha sido así… te invito a leerla:

Quería escribir más sobre lo que pienso…pues siempre surgen en mi mente muchos pensamientos sobre la actualidad, y los guardo, cuando sé fehacientemente que hay muchísima gente que piensa igual y quisiera ver reflejado ese pensamiento en algún lado… exactamente como me sucede a mi cuando veo a un periodista diciendo lo que yo estaba pensando, o leo un artículo o una página de un libro que expresa justo aquello que hubiera querido decir yo, pero en ese momento no encontraba las palabras justas.

Si bien amo escribir, reconozco que no me doy el tiempo suficiente por estar abocada desde hace 12 años a mi tarea espiritual que implica bastante tiempo de preparación interna diariamente, para poder así ayudar a otros, y otra gran parte del tiempo de hacer la parte más difícil: el dar a conocer a otros a través de la publicidad, y del mantenimiento de varias páginas webs que son mi pantalla para mostrar mi trabajo.

Escribir, y hacerlo sobre una idea que tengo hace muchos años: explayarme y dar mi opinión. Todos la dan, desde el florecimiento de las redes sociales ¿qué más da?… quien más quien menos.. tal vez, haya otros que piensen, que sientan y opinen igual que yo.. tal vez, éstos sean más de los que yo pienso y todos quieran compartir sus experiencias y sus opiniones… tal vez entre todos ellos, y yo, podamos formar una nueva fuerza, una nueva comunidad, porqué no? Un nuevo mundo…

¿y si hablamos?

Pero.. la gran duda, es siempre, estar ante la hoja en blanco, y no saber por dónde exactamente comenzar… pues hay tanto para decir!!! Y también esa sensación de ridículo, como que nada de lo que yo escriba puede interesar, o que ya ha sido escrito, ya ha sido dicho.. y luego.. otra vez en mi cabeza dan vuelta las ideas, y las miro, las escucho, y sé que hay algo más, sé que puedo decir algo que tal vez ya haya sido dicho, pero que, al escribirlo yo, pueda encontrar más eco en los lectores , supuestos lectores y seguidores que quisiera tener.

Si bien pensaba en utilizar otro seudónimo…y  no el mismo de siempre, parece que no debía ser así, pues al elegir el nombre para el dominio, no se aceptaron: pensamientos, o mi diario, o diario, que eran los nombres que había pensado para el blog. Como suelo guiarme por lo que, valga la redundancia, considero la “guía de mis Guías”, dejé que fluyera y nuevamente el dominio tuvo mi nombre de siempre… que pensé que no estaría disponible y me sorprendí al encontrarlo.

Créanme, que necesitaba de este espacio, pues, a veces, dentro de mis ideas, muchas más de las que quisiera, surgen como párrafos de una novela de ciencia ficción, que, aterradoramente, cada vez se va pareciendo más a la realidad en la cual estamos viviendo.

Esa realidad está formada mayormente de injusticia rayana con el espanto, pues de ella se derivan miles de consecuencias hasta invisibles a los ojos de los seguidores de un régimen cada vez más dictatorial, y desde mi punto de vista, bastante parecido al comunismo o encaminándonos sutilmente hacia él..

Sin embargo, no quiero entrar aún  en política, y  bien digo, aún, pues es ineludible hoy en día que, hasta el menos interesado en ella, tenga que inmiscuirse, a eso nos han llevado… a que, a  quienes nunca nos interesó en lo más mínimo hablar sobre temas políticos, tengamos que introducir en todos los ámbitos de la conversación, una o más alusiones a la situación política actual… y hasta se ha extendido al mundo! Porque en Europa, también están viviendo situaciones muy parecidas… y esto créanlo, no es nada casual…

Eso ya me parece hasta invasivo, pues antes, hasta hace unos años, ya perdí la cuenta, tal vez 10, tal vez más.. uno podía decidir hablar o no de eso… sin embargo, ahora, el que no quiere hablar, (por ejemplo , una gran y querida conductora y actriz de nuestro país, que dijo que no hablaría, veo que hace grandes esfuerzos, y hasta pareciera que se debe “morder la lengua” para no soltar alguna opinión sobre el tema)

Ya sé… este primer post, debería llamarse “No querríamos hablar pero obligadamente hablamos”

O tal vez: “De eso sería mejor no hablar” o “¿Que pasaría si habláramos? …

Pero sobre esto.. ya sabemos en esta sociedad actual tan dividida que, si esto último sucede .. si hablamos, ya sabemos lo que pasa:

1º La mayoría de la gente se asombra, no puede creer lo que está viendo.

2º Piden pruebas, todos piden pruebas, pero cuando se las dan.. las ignoran.

3º La justicia, que se debería ocupar de aquello que se habló y que es, desde mi humilde punto de vista, prioritario, se ocupa de otras cuestiones, da vueltas, ignora lo que se está diciendo como una realidad, lo toma como una falacia,.. y deja pasar el tiempo.. y … cuando interviene… obviamente, lo hace demasiado tarde, … entonces… lo que encuentra no es suficiente prueba como para demostrar que quien habló tenía razón y habló con la verdad…

Bueno… en resumidas cuentas, este espacio, es para hablar de muchas cosas, de nuestra actualidad a nivel mundial… pues me considero, a pesar de no haber tenido la oportunidad de conocer muchas partes del mundo, una “ciudadana mundial” siendo parte activa de Internet desde hace tanto tiempo, y teniendo amigos , conocidos, pacientes, alumnos y seguidores, en tantas partes del mundo.

Parte de este escrito fue pensado hace unos meses, o semanas, ya no recuerdo, pero volcado abiertamente recién el día de hoy, pues estaba esperando su momento.

Espero poder volcar en estas páginas, no solo mis pensamientos sino compartir o transcribir otros que me “resuenan” a diario y que expresan mejor lo que yo, y estoy segura, muchos sienten y no pueden o no tienen un espacio, expresarlo.

©Marianela Garcet

logoMG


http://www.marianelagarcet.com


http://www.octogonmistic.com.es


http://www.vidaspasadas-mg.com.es

 

 

 


 


Post Footer automatically generated by wp-posturl plugin for wordpress.

Be Sociable, Share!
Share
Esta entrada fue publicada en reflexiones y etiquetada , por Marianela Garcet. Guarda enlace permanente.

Acerca de Marianela Garcet

Me dedico a las terapias alternativas formalmente desde hace 10 años, estudiando y formándome en la temática espiritual desde el año 1974. Soy Reiki Master Sistema Usui y Karuna-Profesora de Visualización Creativa-Canalizadora de Mensajes de Ángeles y Seres de Luz- Escritora de temas espirituales, de salud natural , autoayuda y superación personal. Consultora y Consejera Metafísica-Creadora del curso Metafísica Nueva Energía®/ Estudio de vidas pasadas sin regresión® y estudio numerológico® También soy Master Teacher in Magnified Healing® pero ya no doy iniciaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *