En lo que se refiere a entender que es lo que está sucediendo en el mundo hay virtualmente dos campos, esos que no saben o no les interesa y esos que saben pero lo explican a través de diferentes explicaciones. Se requiere de alguien con un sistema de creencias abierto para aceptar los cambios que alteren su concepto total de lo que es la vida. La parte más dura es aceptar es que muchos de estos que ustedes siguieron, fueron títeres de los iluminati, perpetuando las mentiras que los mantuvieron atados a ellos. Afortunadamente, las vibraciones altas siguen elevando a la gente sacándolos de la oscuridad, y a medida que sus niveles de conciencia aumentan están empezando a escudriñar su sistema de creencias. Mucha información verdadera existe ahora y al seguir su intuición de seguro empezaran a entender la verdad. Buscando su ser los preparará para un entendimiento mayor, ya que con la llegada nuestra con otros seres avanzados, la verdad estará mirándolos a la cara.


El discernimiento de la verdad no tiene nada que ver con inteligencia y de hecho ésta generalmente puede ser un obstáculo, para mucha gente es un simple hecho de discriminar. No pueden tener la garantía de la verdad siguiendo movimientos religiosos, ya que lo que empezó como un intento verdadero para iluminar a la gente se ha vuelto corrupto. Encontraran que esos que enseñan la verdad no la imponen en ustedes, pero simplemente la presentan como una herramienta útil para su propio desarrollo y búsqueda. La imposición de control a través de consecuencias temerosas de no seguir ciertas creencias, no es nada más que una terrible distorsión de la verdad.

Todo lo que necesitan saber es mantenido en lo profundo de su subconsciente. Así es como pueden convertirse en su propia persona e intuitivamente saber lo que es aceptable y tiene un tono de verdad. Sin embargo, estén siempre abiertos a una expansión de su entendimiento, porque a medida que se elevan ustedes avanzaran a grandes pasos. Tomen lo poco a poco hasta que se sientan cómodos con lo que han aceptado, y encontraran que su nivel de conciencia expandirá rápidamente. Recuerden que si lo que se les es dado no resuena con ustedes o no lleva las energías elevadas de amor y luz, probablemente no es de la verdad.

Cuando podamos abiertamente reunirnos con ustedes por todos los medios pregunten lo que les damos, no somos Dioses pero aparecemos como tales ya que estamos más avanzados en conocimiento. No podemos hacer milagros y nuestra tecnología de punta es el resultado de nuestro gran entendimientos y uso de las energías naturales que llenan el universo. Sus científicos están generalmente concientes del avance potencial pero les falta saber como ponerlos a funcionar. Sin embargo, algunos han sido ayudados por otros extraterrestres por muchos años, a la par con conocimiento obtenido por tecnologías de ingeniería avanzada de naves estrelladas. En vez de compartir esos avances estos han sido generalmente mantenidos en secreto por razones de poder y control sobre el mundo. Con nuestra llegada todo eso cambiará y tales secretos serán liberados para el beneficio de todos, a la par con libre acceso a  nuestra tecnología. 

Ustedes tienen todo el derecho para estar ansiosos de la perspectiva de un futuro maravilloso, libres de los controles o limitaciones innecesarias sobre su libertad. Con esto vendrán niveles de felicidad que no han sentido desde hace mucho tiempo. Para entonces los de la oscuridad habrán sido indetificados y ya habrán sido removidos para deshacerse del cáncer que casi ha destruido su civilización. Con eso seguirá una limpieza que removerá todos los vestigios de las energías negativas de ellos, y su habilidad para imponerse sobre ustedes. La paz está cerca y todos los lugares en problemas serán atendidos y limpiados para permitir remover toda la evidencia de las guerras y fuerzas militares. La paz no es una opción, es su derecho para vivir libre de la interferencia de practicar sus propias formas y vivir de acuerdo a sus culturas.

Cuando la naturaleza de los crímenes de los de la oscuridad sean dados a conocer es entendible que habrá una rabia inmensa, y será un tiempo de prueba el permanecer calmados y no perder el control de ustedes mismos. Tengan en mente que nuestras habilidades y tecnologías son tales que ni un solo criminal escapará de tener que responder por sus crímenes. No hay necesidad para que traten y tomen la justicia en sus propias manos, pero simplemente permitan que las cosas tomen su propio curso. Su tiempo será mejor invertido ayudando a traer la estabilidad a su localidad, y esparciendo la calma donde sea necesitada. Sin embargo no tienen que hacerlo todo, ya que nuestros aliados tomaran papeles prominentes y eventualmente nosotros también estaremos con ustedes. 

Ustedes están en el borde de una victoria histórica sobre los de la oscuridad, y muy pronto debemos traer sus acciones a un balance. Ellos tuvieron cada intención de irse en una llamarada de gloria, pero nosotros cortaremos sus actividades tan lejos como sea posible. Algunas circunstancias están permitidas a desarrollarse, y al hacerlo esperamos coger infragante a los de la oscuridad. Ellos saben que su tiempo es limitado y que pronto pueden ser removidos de circulación y encerrados. La vida se volverá caótica por un tiempo para mucha gente y alguna inconveniencia es inevitable debido a la extensión de los cambios. No se preocupen por eso ya que en relativamente corto tiempo ustedes serán más que compensados. Aquellos que están menos afectados deben buscar ayudar a cualquiera que lo requiera, compartiendo lo que puedan.

Qué gran aventura les espera, y ustedes ya saben que su Ascensión está asegurada. Pensar que después de miles de años han llegado al fin de la dualidad, habiendo pasado unos de los períodos más oscuros que hayan experimentado. Al mismo tiempo éste ha sido muy importante para su nivel de evolución. Esto les ha dado la oportunidad de evolucionar a un ritmo que previamente ha sido improcedente durante su estadía en las vibraciones más bajas. Afortunadamente pueden si lo desean guardar algunas memorias de eso, en vez de hacer regresión a muchas vidas que no necesariamente pueden ser para su orden más elevado.

Soy SaLuSa de Sirio, y los saludo en nombre de la federación galáctica de luz. Somos tan solo uno de los tantos grupos que están estacionados alrededor de su Tierra, para ser testigos de un evento que será único en lo que concierne a la Ascensión, y para su futuro gozo e interés el evento total está siendo grabado. Representantes de civilizaciones hasta de otros universos están presentes, ya que ellos tienen un interés en lo que le pasa a su universo. Ustedes son estrellas de un gran show universal que literalmente elevará su mundo.

Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

Website: Tree of the Golden Light
Traducción: Jimena 

Marianela Garcet

Reiki Master Sistemas Usui y Karuna-Escritora de temas de autoayuda y espiritualidad-Defensora de los Animales-Recicladora y Artesana de la vida-

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.