Pedido especial: a todos los que sepan enviar Energía de luz, positiva, sea reiki o cualquier otra, por favor, a diario, envíen a todo el Planeta Tierra, Luz, Paz, Armonía, Respeto, Tolerancia.

Que nuestra amada Gaia, transmute toda negatividad y se colme de LUZ, para siempre, que la oscuridad se diluya, o transmute en bien, que podamos vivir pacíficamente, todos! hagámoslo a diario. lo pedí siempre, pero ahora, más que nunca es imprescindible.

Unamos fuerzas, no se trata de política, ni de ideologías, solo de energía positiva y de luz para el mundo, si yo medito y envío energía positiva y de luz, está comprobado científicamente que influyo en un radio muy amplio , por eso, es imprescindible que todos unamos fuerzas.

No importa el horario, no importa ponernos de acuerdo con el horario, a cada momento que uds lo hagan, solo pongan la intención de que esa fuerza, esa energía positiva, de luz, de paz y de armonía se una a las intenciones de toda la gente que está haciendo lo mismo, cuando esas personas lo hagan, y esto hará un efecto increíble.

Hagámoslo! GRACIAS!!! abrazo inmenso de luz para todos!

Marianela Garcet

Reiki Master Sistemas Usui y Karuna-Escritora de temas de autoayuda y espiritualidad-Defensora de los Animales-Recicladora y Artesana de la vida-

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.