Respiremos Conscientemente

La respiración tiene el poder de cambiar rápidamente su estado de ánimo.

En situaciones de estrés, ansiedad, enojo o tristeza, intente cambiar su respiración, cálmela, y tenga  siempre en cuenta que todas las situaciones son pasajeras y todo está constantemente en continua transformación en la naturaleza.

 

Respiremos Conscientemente
Respiremos Conscientemente

El yoga nos ayuda a que respiremos conscientemente. Seguramente has escuchado de los múltiples beneficios que aporta el Yoga. Sin duda, el Yoga es una de las prácticas más completas, y pensada para ayudar al ser humano a sacar lo mejor de si mismo, en todos los sentidos.

Y entre todos los métodos que “traducen” esta ciencia, existe uno – METODO IYENGAR – que cada día gana más seguidores, sobre todo en nuestra cultura occidental, por su EFICACIA

Si has practicado, practicas o tienes pensado practicar Yoga, TIENES que ver esta Serie de Videos Gratuitos de Yoga Iyengar.

Clases de Yoga en video

Este Profesor certificado del Método Iyengar, nos presenta con un lenguaje y metodología SIMPLE Y SENCILLA, como integrar los Tres Pilares Fundamentales del Yoga, en tu práctica.

YOGA EN VIDEO
YOGA EN VIDEO

 

Marianela Garcet

Reiki Master Sistemas Usui y Karuna-Escritora de temas de autoayuda y espiritualidad-Defensora de los Animales-Recicladora y Artesana de la vida-

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.