Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Menu

Falta poco

 

 

Falta poco realmente para el tan esperado día, y sin embargo, parece que fuera tan lejano.

Muchos esperamos por tantos años, y luego, todo se volvió tan vertiginoso, el ritmo fue tan acelerado que no nos dimos cuenta como fue que llegamos a este punto, a este día, hoy 4 de noviembre del año 2012, y el acontecimiento debería ser el 21 de diciembre.

Hablé mucho de ello, desde mis cursos, mis escritos, desde diferentes opiniones de canales confiables, y siempre tuve una misma postura: la de ahora, la de creer, la de sentir el apoyo de mis amados Seres de Luz, en quienes confío plenamente, aún cuando todo parece desmoronarse por momentos.

Muchos me lo preguntaron, tantas veces, ¿cómo será? tienes alguna idea? recibes mensajes?
En realidad, los mensajes se van dando, a todo el mundo, realmente se nos está diciendo que el mundo está cambiando, a pasos vertiginosos. En algunos casos para bien, en otros para mal, pero todo está cambiando porque la vida es cambio.

Kryon nos habla de vivir en la incertidumbre, que es mucho mejor que la opción de vivir en la seguridad, sin embargo, muchos prefieren quedarse con lo ya preestablecido, lo conocido, la formalidad, lo que es previsible.

Yo no creo en los extremos, pienso que todo extremo es nocivo, negativo para un crecimiento, creo que se crece en el equilibrio o al menos intentando mantenerlo, lo cual no debe significar la pasividad, o el conformismo.

Pienso que hemos pasado y estamos pasando por mucho, y todo eso nos llevará a algún lugar, que no sabemos bien cual es pues todos estamos en el mismo barco pero que , si ayudamos con nuestra energía positiva, nuestro pensamiento y nuestras visualizaciones a que todo sea mejor, seguramente lo lograremos.

 

continuaré con uds

 

©Marianela Garcet

 

 

Please follow and like us:
RSS
Follow by Email
Facebook
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
LinkedIn
Instagram
Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *