He aquí algunos testimonios de personas que han tomado el curso, se ha editado parte del mail y apellidos para preservar la privacidad del remitente.

También se han editado partes de los mensajes , solo se ha dejado lo que es relevante y relacionado con el contenido de los cursos, o las opiniones sobre los mismos, o consultas, donde se puede apreciar la calidad de los mismos, la atención personalizada, y las opiniones en general de varios alumnos.

Además también se puede apreciar que los contenidos de dichos cursos, han sido creados por Marianela Garcet

—– Original Message —–

From: Roser …..

To: mgarcet@gmail.com

Sent: Monday, February 26, 2007 1:40 PM

Subject: Recibido material CD y algunas preguntas

Hola, Marianela!

Acabo de recibir el material de audios. ¡Estupendo! He estado escuchando un poco y me ha encantado, me han emocionado. Son realmente preciosos y de gran utilidad en los tiempos presentes. Doy gracias por haber contactado contigo.

El diploma también es muy bonito. Gracias

Subject: Bern…

Hola Marianela,Te estoy muy agradecida por TU trabajo, muchas gracias por haber aparecido en Mi camino, así debía ser.

Bueno te envío una Carta adjunta donde te explico más.

Un fuerte abrazo con todo Mi Amor  Bern…

Subject: Bern…

Hola Marianela,Ya habrás recibido mi segundo mensaje donde te digo que estoy mejor y mucho por cierto se va amplificando, y siento mucho amor y luz en mi.

Bueno hasta mañana estare preparada para ese dia maravilloso Un fuerte abrazo de Amor y Luz.  Bern……editado para preservar privacidad

From: ROSANA CIF(editado para preservar privacidad)

Subject: TODO OK

Marianela: El material me llegó perfecto. Te agradezco de corazón, y me alegra tener a alguien cerca que trabaja para hacer posible la expansión de la Nueva Conciencia de Luz, Paz y Amor. Estoy muy contenta. Desde hoy me pondré a trabajar conmigo, desde mi interior. Hace tiempo que busco el camino y a veces me pierdo, no tengo constancia y soy un poco desordenada. Pero me encantó esta posibilidad que Dios me da de tener un material como el tuyo que me ayude a prepararme en lo que siempre me interesó. Y como dice el viejo proverbio cuando el alumno esté listo, aparecerá el maestro…y allí apareciste vos con tu material tan interesante que nos ayuda a conectarnos con la Luz. Desde ya muchas gracias y todas las bendiciones para vos y tu gente. Estamos en contacto. Rosana Cif….

From: CARMEN S…V…..SO

Sent: Thursday, May 29, 2008 12:34 PM
Hola Marianela, llevo una semana haciendo las ejercitaciones y de verdad que esto es mágico pues aunque tengo algún que otro bajón, pero cada vez que hago lo de la llama violeta es como si me tomara una caja de aspirinas, tengo la impresión que esto ha ido muy deprisa y me da miedo pensar en volver a caer, pero ya se que he de borrar, ese pensamiento. Tengo mucho trabajo por delante, y necesito organizarme ……….

Buena apreciada Marianela espero que estés bien gracias un abrazo.

Sent: Thursday, October 30, 2008 7:08 PM

Subject: Re: has recibido ya el material?

Si me llego el dia martes ya lo vi esta excelente yo estuve fuera de la ciudad y regrese el dia de ayer, este fin de semana termino de leer el manual, y en la semana se la dedico a los audios. El material esta formidable realmente rebaso todas mis espectativas.

Gracias nuevamente yo creo que a finales de noviembre o mediados de diciembre ya que haya asimilado esta primera parte vamos por la segunda.

En cuanto a dudas han surgido pero basta con meditar un poco y las respuestas van surgiendo solas realmente estoy maravillado con este entendimiento.

Mi energia y mi amor para ti Maestra.

Ismael C J

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.